Política de Reservas

Política de Reservas

POLÍTICAS DE ALOJAMIENTO / LODGING POLICIES
Políticas de cancelación:
• Todas las reservaciones pueden ser canceladas sin costo alguno siempre y cuando se notifique al hotel al menos con 1 día de anticipación al día de llegada y antes de las 16 hrs. (tiempo local). A excepción de aquellas reservas que en sus políticas expresen explícitamente que no pueden ser canceladas o indiquen una política diferente a la anterior.
• Si la reserva no es cancelada de acuerdo a la política antes mencionada, esta será considerada como NO SHOW generando un cargo equivalente al costo de la primera noche (ver políticas de NO SHOW).
Políticas de NO SHOW:
• Cuando el huésped, habiendo reservado, no se presente en el hotel (NO SHOW) se generará cargo equivalente a la tarifa de la primera noche únicamente, salvo aquellas reservaciones que estén regidas por tarifas con condiciones especiales.
• También se considerarán NO SHOW y se les aplicarán estas políticas, a todas aquellas reservaciones que no sean canceladas de acuerdo a las políticas de cancelación.
Políticas de Garantía:
• Toda reservación debe estar debidamente garantizada con un número de tarjeta de crédito válido y su fecha de expiración, a excepción de reservas prepagadas, canjes, cortesías, etc.
• En el caso de reservaciones de empresas, que tengan acuerdo de crédito con el hotel, podrán garantizar las mismas con carta de compromiso donde expresen explícitamente que la empresa asumirá los cargos en caso de NO SHOW y/o cancelaciones que no cumplan las políticas.
• Toda reservación que no esté debidamente garantizada será respetada hasta las 18 hrs. (tiempo local) del día de llegada, después de esta hora el hotel no está obligado a respetar la reserva, pudiendo vender la habitación reservada de ser necesario.
Políticas Generales:
• Hora de entrada: 2 p.m.
• Hora de salida: 12 m.
• Entrada temprana: el hotel podrá hacer un cargo de hasta el 50% de la tarifa por entrada temprana, siempre y cuando exista disponibilidad de habitaciones al momento de la llegada al hotel.
• Salida tardía: el hotel podrá hacer un cargo de hasta el 50% de la tarifa por salida tardía, siempre y cuando la disponibilidad de habitaciones del hotel lo permita.

Pueden alojarse niños de todas las edades.¡Gratis! 1 menor de 11 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes. Los niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar por 10 USD por persona y noche utilizando las camas existentes.Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Se admiten mascotas.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad.