Best Western Las Mercedes Leon - León, Nicaragua

Hotel

  • Lobby 2

Best Western Hotel Las Mercedes León está situado en el corazón de la ciudad, a solamente 50mts del parque central y centro turístico de la misma.

León es una ciudad colonial, caracterizada por sus parques e iglesias de estilo neoclásico. Entre sus principales atracciones se encuentra la Catedral de la Asunción, construida entre 1706 y 1740, y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2011. Esta magnífica construcción se encuentra a pocos pasos de Best Western Hotel Las Mercedes León, y es uno de los tantos puntos de la ciudad que es obligatorio visitar durante su estadía.

El departamento de León, localizado a 90 KM de Managua (ciudad capital de Nicaragua), y a escasos 18 KM de las costas del Océano Pacífico, se caracteriza por tener paisajes espectaculares, hermosas playas, bellos volcanes y un sinnúmero de destinos atractivos poco explorados. En este departamento se ubican cuatro volcanes de la Cordillera de Los Maribios y además se encuentran bellas playas, pueblos históricos y sobre todo iglesias de hermosa arquitectura.

En viaje de placer o negocios, Best Western Hotel Las Mercedes León es el lugar ideal para su estadía en esta magnífica ciudad. Nuestro hotel cuenta con 20 habitaciones confortables entre ellas sencillas, dobles y triples, que le incluyen desayuno, parqueo, seguridad las 24 horas del día, Internet gratis, caja de seguridad, y un centro de negocios.

Best Western Las Mercedes Leon
Parque Central de la Catedral, 50mts al Norte
León, Nicaragua
Llamar: +505 2315 3650

Información

Best Western Las Mercedes Leon

León es rica en cultura y tradiciones, llena de historia y monumentos, es una ciudad encantadora que enamora a todos sus visitantes. Best Western Las Mercedes León, en el corazón de la ciudad ubicado a tan solo 50 metros de la Real Basílica Catedral, es un hotel que combina los altos estándares de calidad y la atención personalizada característica de un Hotel Boutique. Todas nuestras habitaciones están totalmente equipadas e incluyen un exquisito menú de desayunos, parqueo privado, Internet de alta velocidad y todos los amenities de Best Western que hacen un viaje de turismo o de negocio aun mas placentero.